NUESTRA EMPRESA

Misión:
PEC. CIA. LTDA Es una empresa dedicada a los servicios de la construcción en sus diferentes modalidades a nivel corporativo. aplicando los principios de calidad, cumplimiento, innovación y mejoramiento continuo, con el fin de satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes en el marco de una política de bienestar para sus trabajadores, óptimos niveles de rentabilidad y desarrollo empresarial de conformidad con las normas legales vigentes.
Nuestra empresa

Visión:
Ser la empresa lider a nivel nacional con proyección internacional en la prestación de servicios se construcción en la industria petrolera y energética, en las áreas: mecánica, eléctrica y civil, con óptima calidad. mediante la aplicación avanzada con tecnología de punta, dentro de un ambiente laboral adecuado, para lograr la satisfacción se nuestro cliente. De Instituciones energéticas, mineras y viales.
Nuestra empresa

Política de Calidad:
Prestar nuestro servicio en el área de construcción, mecánica, eléctrica y civil cumpliendo la legislación vigente y aplicando la calidad y el mejoramiento continuo, como principios básicos de nuestra compañía para así satisfacer plenamente a nuestro cliente interno y externo.
 
tir
Derechos reservados © P.E.C. Ecuador| Diseñado por: Soluciones Web del Ecuador